Kyrios preparándose para el verano

Vamos de cara al calor y empiezan los problemas para conciliar el sueño. Desde Colchones Kyrios iremos dando ideas para luchar contra este calor poco a poco.
En este post en concreto, hablaremos de las fundas protectoras, que nos permiten proteger al colchón de los sudores, al mismo tiempo que nos puede mejorar el confort del propio colchón, en función de qué funda escojamos.
Desde Colchones Kyrios, os ofrecemos un protector con el que no contábamos hasta ahora. A parte de cumplir su función de absorber y no traspasar al colchón, está acolchada, garantizando así un máximo confort. Es el Protector Reversible de rizo 100% algodón y antialérgico. Lo tienes disponible en la medida que necesites en nuestra web!
Si el colchón ya cumple con todas las expectativas de comodidad, quizá no te sea necesario un protector tan completo. Para estos casos, aconsejamos un Protector impermeable sencillo y más económico, lavable a máxima temperatura, cuya función es que el colchón se mantenga en perfecto estado en todo momento.
Sea cual sea, recomendamos, en todo momento del año, contar con un protector para mayor confort y calidad en el sueño, evitando al máximo las incomodidades que nos aportan los sudores.
Para finalizar este post, en este mes de mayo queremos felicitar a todas las madres del mundo y hacer un llamamiento a todos los hijos: Cuidad el descanso de vuestras madres si es regalando confort, mejor! Y como sabemos lo difícil que es decidir qué necesitan porque lo vivimos en nuestras propias carnes, desde Colchones Kyrios os enviamos unas ideas:
004d-cabeceroa-d-nieble-cabezal-cama
705-almohada-collarin
asper-imagenes-colchon-visco
A parte, si os juntáis 3 amigos, conseguís a 3 madres contentas por menos gracias a nuestra sección 3×2, en la que encontrarás artículos variados según la idea que llevéis:
902d-almohada-latex
903d-almohada-eco-visco
Esperamos que sean de ayuda e interés.
¡Feliz mes de mayo!
Estos consejos y más en: www.colchoneskyrios.es. No dudes en contactarnos en el 96 155 06 31 o a través del mail info@colchoneskyrios.es

Remedios Kyrios contra el frío

Menudo frío se ha vuelto estos días, ¿no? Nosotros estamos por la zona mediterránea y vaya la que nos ha caído… ¡Hacia años que no ocurría algo similar! ¿Estabais preparados? A muchos nos ha pillado por sorpresa pero tenemos los mejores remedios Kyrios contra el frío para combatir este temporal:

-Sábanas calentitas. Las de franela me encantan, son super suaves y hasta parece que te abracen a veces 😉

-Colchones preparados para acogerte con los brazos abiertos. Los colchones más calentitos y más apropiados para el invierno son los viscoelásticos de alta densidad. Aquí tenéis un ejemplo: Colchón Carey Kyrios

Por supuesto, no hace falta comprarse un colchón nuevo sólo para hacer frente al frío. Si ya tenías pensado cambiar de colchón, te recomendamos tener en cuenta el ambiente (frío o cálido) donde vives.

-Nórdico o manta. Nosotros somos más de nórdico. Frioleros donde los haya 😉 Así que estamos más que preparados.

Aún así, nunca está de más irse a la cama después de tomar un vaso de leche caliente y caldear un poco la habitación en lugar de ir directos al sobre.

Estos consejos se han de aplicar a todos los miembros de la casa (si no queremos que nos roben nuestra querida cama, jeje).

¿Quién dijo frío?

cya_kyrios_colchones-conra-el-frio

 

Estos consejos y más en: www.colchoneskyrios.es. No dudes en contactarnos en el 96 155 06 31 o a través del mail info@colchoneskyrios.es.

Regala descanso con Colchones Kyrios

¡Qué mejor forma de acabar el año que durmiendo en un colchón y con una almohada de éstas que curan todos lo males del año! Y qué gran ayuda comenzar el 2017 con este gran descanso doble. Por una parte, sabiendo que con tu descanso estás cuidando tu cuerpo para mantenerte con ánimos y fuerzas para empezar el día y por otra parte, sabiendo que compras al mejor precio y con la mejor calidad adaptada a tus necesidades.christmas-baby-boy¡Pues Atentos! Seguimos con novedades en www.colchoneskyrios.es y los nuevos fichajes son:

Gazania Kyrios: Colchón de muelles ensacados. Para los más independientes.

Hevea Kyrios: Colchón de látex. Muy adaptable. Para los más prácticos.

Si lo que quieres es regalar descanso estas Navidades…¡Aun estás a tiempo! Tienes hasta el 28 de diciembre para hacer tu pedido si quieres recibirlo antes del 6 de enero. Así podrás regalar descanso a las personas que lo necesiten… ya puede ser tu tío, que no descansa por el dolor lumbar (Almohada Back), tu sobrina, que estrena cuna (Cuna Visconube), tu hermano viajero, que necesita cuidar su cuello (Collarín Viaje-Neck), tu madre que tanto te ha cuidado desde que naciste o tú mism@, ¿por qué no?

Siempre es un buen momento para echar un vistazo a lo que tenemos en casa y, buscar la opción de mejorarlo.

Colchones Kyrios. Perfectos para regalar. ¿No sabes cuál elegir? Nosotros te ayudamos.

Puedes contactar con nosotros por teléfono en el 96.156.06.31 o bien por mail en info@colchoneskyrios.es

De parte del Equipo de Colchones y Almohadas Kyrios te deseamos Feliz Navidad y Año Nuevo compartiendo con vosotros el Belén de este año.

navidad_2016_cya

Kyrios, novedad en artículos del descanso.

¡¡Extra, extra!! ¡Nueva marca recién salida del horno!

Este 22 de Noviembre en www.colchoneskyrios.es inauguramos nuestra nueva línea KYRIOS, marca que creará un antes y un después en las relaciones de calidad-precio para los artículos de descanso. Con KYRIOS queremos proporcionar una experiencia diferente a cada cliente, dando la oportunidad de personalizar hasta el último detalle. Kyrios, novedad en artículos de descanso.

logo-kyrios

 

En el apartado Kyrios en exclusiva, podréis encontrar ya los 6 nuevos modelos con los que arrancamos. En concreto, queremos dar la bienvenida con nuestro Colchón LANTANA Kyrios estrella a 96€ (IVA y portes a la península incluidos). Entrega en 7 días.

Sí, has leído bien, 96€ y, es que aquí todos los días son Black Friday. Este precio no es de inauguración, es para siempre.

cya_banner_black-friday_960x160px_02

Comenzamos con colchones, pero no te pierdas nuestras próximas novedades porque continuaremos con almohadas, fundas… y todo tipo de artículos para el descanso. Si ningún modelo se acopla a tus necesidades, ¡Te lo buscamos!

Contacta con nosotros a través de info@colchoneskyrios.es y al teléfono +34961560631 o visítanos en www.colchoneskyrios.es

 

Buen descanso, buen rendimiento

Ya estamos todos acoplados a esta dura vuelta al cole y al trabajo. Si aún no lo estamos, quizá necesitemos revisar nuestro colchón para que nos ayude a descansar bien el poco tiempo que tenemos para que así, esto nos permita rendir más y mejor en nuestras ocupaciones… Un buen descanso se vuelve imprescindible para un buen rendimiento!

Probablemente aun no sea hora para darle la vuelta al colchón y poner la cara de invierno arriba pero ya nos falta poco, empieza a refrescar y dentro de nada será hora de hacer el cambio, que nos ayudará a sobrellevar el frío que se va asomando. En pocos días estaremos ya inmersos en invierno y las temperaturas serán más bajas.

Cada persona tiene unas necesidades. Nuestros hijos sin ir más lejos necesitan gozar de un buen descanso para evitar ver el cole como una cuesta arriba hasta las vacaciones de Navidad… y los adultos también! Dormir menos de 6 horas no suele ser recomendable. Si preguntamos a expertos nos lo dirán.

Sería ideal dormir un mínimo de 8 horas, pero esto quizá podamos conseguirlo con los niños, nosotros… quizá lo tenemos más difícil.

Lo que sí podemos hacer es contar con los mejores medios para conseguir un mayor descanso. Y ahí estamos nosotros para echarte un cable 😉

Visítanos en nuestra tienda online www.colchoneskyrios.es y podéis escribirnos a info@colchoneskyrios.es

¿Está tu colchón listo para el verano?

Nos adentramos en mayo y con el viene el calor, las altas temperaturas y la humedad, dependiendo de donde residamos. ¿Está tu colchón preparado para ello? Así como en el invierno nos aseguramos de contar con las sabanas y mantas apropiadas para mantenernos calientes, igualmente ahora nos es necesario asegurarnos de que nuestro colchón cumpla con las condiciones óptimas para combatir el calor y la humedad y mantenernos lo más frescos que podamos, alcanzando así un sueño placentero.

 

Algunas de las comprobaciones básicas que hemos de hacer pueden ser:

-Comprobar que nuestro colchón, en caso de tener cara de verano y cara de invierno, tenga con la cara de verano hacia arriba.

-Retirar del colchón fundas de invierno, protectores o cualquier otro elemento que usamos durante el invierno para mantener una temperatura agradable. Ahora no son buenos compañeros de nuestro colchón.

-Retirar toda la ropa de cama de nuestro colchón y dejarlo airear durante 24 horas. Esto no solo ayudara a bajar la temperatura del colchón sino también a desprendernos de olores atrapados.

dormir fresco en verano

Otras medidas más avanzadas que podemos tomar son:

-Cambiar nuestra base tapizada o canapé por un somier de barras finas. En el caso de que estemos usando una base tapizada o un canapé y seamos personas muy calurosas podemos hacer el cambio a un somier. Esto favorece el flujo de ventilación y respiración del colchón por la cara inferior lo que se traduce en una reducción de la temperatura general del colchón y con ello nuestra temperatura corporal.

-Adquirir un colchón que se adapte a nuestras necesidades:

-Para los amantes del material esponjoso y acolchado es aconsejable el colchón Visco-Gel. Posee una cara de visco elástica para el invierno, y una cara de gel para el verano, aportando mayor frescura, sin quitar confort.

-Otra opción es el colchón de muelles ensacados con visco elástica. Este colchón dispone de una gran capacidad de ventilación dado su composición de muelles, ya puedan ser bicónicos o ensacados, a la vez que aporta confort por su capa de visco elástica. El núcleo se mantiene a temperatura más baja que los colchones de espuma dada la facilidad de distribución de aire entre los muelles.

 

Esperamos ayudar con estos consejos y, si queda cualquier duda, no dudéis en escribirnos un comentario aquí mismo o a nuestro correo electrónico info@colchoneskyrios.es

Visítenos en www.colchoneskyrios.es y di adiós al calor 🙂

¡EXTRA EXTRA! ¡NUEVA SECCIÓN DE SOFÁS!

Si no teníamos bastante con canapés de todos los colores, somieres para todo los gustos, almohadas de todos los sabores, cabeceros de todas las medidas o colchones para todas las edades… ¡Ahora llega la nueva sección de sofás para todos los salones! Si, aquí, en colchoneskyrios.es, tu tienda online del descanso.

Porque el descanso no solo se da en la cama. Todos sabemos lo que apreciamos una siesta de esas de casi de pijama y orinal (como decíamos antiguamente), en un sofá en condiciones. De esas, de las que te despiertas y no sabes si ya se ha hecho de noche o si te han cerrado las persianas y apagado la luz. De las que no sabes si te has dormido los 30 minutitos que pensabas o si le has dado la vuelta al reloj. Pues esas cabezadas se dan en el sofá, en nuestro mejor aliado de las tardes de invierno. Y por ello, es importante asegurar que nos aliamos con uno de primera clase y calidad, ya que pasaremos mucho tiempo en él. Algunos demasiado…

 

seccion de sofas en colchoneskyrios.es

Pues desde ahora en colchoneskyrios.es nos comprometemos con la causa de tus siestas y comodidad en el salón ofreciéndote unos sofás de las mejores calidades, por supuesto como no podía ser de otra forma, con fabricación propia en el territorio nacional. Los puedes encontrar desde ya accediendo desde el menú de nuestra web a su sección correspondiente. Llega el invierno y llegan las tardes de cine en familia, que no te pillen desprevenido. !Asegúrate un buen sitio!

Los tenemos para todo tipo de familias, de dos plazas y sofás de tres plazas. Tú eliges. Todos ellos de madera de pino de última calidad, con suspensión en el respaldo para una mayor comodidad y con fundas de todos los almohadones con cremalleras para un fácil lavado. ¿Suena caro verdad? Pues no, desde tan solo 433,00 EUROS llevamos tu sofá nuevo hasta tu domicilio, sin gastos de envío, para no llevarnos sorpresas más tarde.

Vete de compras por nuestra tienda online y pega un vistazo a los nuevos modelos Madison y Beverly ambos en dos y tres plazas.

¿Tienes alguna duda? No te preocupes, en colchoneskyrios.es apostamos por el trato personal. Puedes llamarnos sin compromiso al 961560631 o escribirnos un mail a info@colchoneskyrios.es . ¿Eres tímido? Entonces mandamos tu información en nuestro formulario de contacto y te llamaremos cuanto antes 🙂

Un saludo de parte de todo el equipo de colchoneskyrios.es

 

¡Que tu colchón no te quite el sueño!

Comprar un colchón incorrectamente puede costar unos cuantos años de mal descanso, más o menos 10, los años de vida de un colchón, a no ser que te canses de él y decidas cambiarlo antes.

Como bien sabemos, las personas pasamos más de una tercera parte de nuestra vida descansando, bueno mejor dicho, durmiendo. Unos duermen y descansan, otros solo duermen. De ello depende el colchón que elijamos. ¡Que tu colchón no te quite el sueño!

Un colchón no es un capricho, un colchón es una inversión a corto y medio plazo. Los colchones pueden variar mucho en precio, desde el colchón barato de chicha y nabo de espuma fina made in China hasta los más lujosos de por encima de los 1000 euros. Y muchas veces un precio mayor no significa un mayor confort. Debemos saber cuál es el mejor colchón a elegir, según nuestras necesidades. No nos dejemos engañar con leyendas de si este u otro es el mejor colchón y busquemos el que necesitamos, así nos aseguraremos descanso.

durmiendo y descansando

Hay colchones de todos tipos y modalidades. Diferentes familias con cualidades específicas para diferente público objetivo. Entre las diferentes variedades de colchones podemos encontrar los colchones de viscoelástica, los de muelles bicónicos, los de muelles ensacados, de látex, los de gel, incluso los de viscogel, este último con cara de hibrido.

Los muelles de viscoelástica no han de ser las súper estrellas ni los colchones de muelles tienen porque ser los pasados de moda que no tienen uso en la actualidad. Para nada, en la actualidad se desarrollan algunos colchones de muelle ensacado que están muy por encima de cualquier viscoelástico. Como decíamos anteriormente, todo depende del usuario.

Y si entramos a hablar de las almohadas más de lo mismo. Podemos encontrarnos almohadas de fibra, de viscofibra, de gel, de viscoelástica o de látex y habrá algunas mejores para unos usuarios y para otros. No todos debemos centrarnos en comprar la última almohada que salga al mercado. Sí que es verdad que en los últimos años se han hecho muchos avances en tecnología, sobretodo en cuanto a transpiración, frescura y comodidad pero no dejemos de lado lo tradicional.

Una vez tenemos el colchón elegido y adquirido en casa es muy importante saber darle el uso y cuidado adecuado al colchón. Hemos de seguir unas pautas de cuidado para hacerlo más duradero y que nuestro descanso entretanto sea el mejor posible. Si cuidamos tan bien nuestro coche, el cual usamos durante un par de horas al día, porque no cuidar aún mejor el sitio donde pasamos un tercio de él. 🙂

También podemos adquirir alguna funda o protector que ayude a conservar el colchón en un estado ideal, protegiéndolo de agentes externos.

Y por último, pieza fundamental es la base sobre la que apoyamos nuestro colchón. Somieres, bases tapizadas, canapés… cada uno con sus ventajas e inconvenientes y con unas características específicas que los hacen ideales para algunos tipos de colchones y no tan ideales para otros.

¡Recordar, el colchón es nuestro mejor aliado para una vida sana, alegre y saludable!

Si necesitas asesoramiento para elegir tu colchón ideal o cualquier otro producto de descanso, no dudes en escribirnos a info@colchoneskyrios.es o llamarnos al 961560631. Te asistiremos encantados sin ningún compromiso.

El equipo de www.colchoneskyrios.es 

¡Promoción Vuelta al Cole en colchones! ¡Hasta el 7 de Octubre!

La vuelta al cole ya está aquí y también la ¡Promoción Vuelta al Cole en colchones! para celebrarlo. Por fin llega ese momento en el que los dejamos marchar a su hábitat natural para poder continuar con nuestra vida cotidiana y que los más pequeños nos dejen ser productivos. Nosotros volvemos a la marcha normal y tenemos más tiempo al que sacar partido y ellos pronto se acostumbraran de nuevo al cole y querrán volver cada día para continuar jugando con sus antiguos y nuevos amigos.

Aunque no todo son buenas noticias… la vuelta al cole supone la vuelta al gasto y esto puede quitarnos la sonrisa de la cara.

Pero en Colchonesyalmohadas.es, como siempre que podemos, intentamos ponéroslo un poco más fácil. Esta vez con una promoción irresistible de Vuelta al Cole, la ¡Promoción Vuelta al Cole en colchones!

Por ejemplo, Colchón Visconube de viscoelástica desde tan solo 77 Euros. Viscoelástica a dos caras para el mejor descanso de tu bebe. ¡No creas que por que no se quejan no necesitan un buen descanso! Quizás te lo agradecen y dejan de llorar 🙂

colchones para la vuelta al cole

O las mejores novedades como por ejemplo este espectacular canapé de calidad excepcional y una durabilidad muy difícil de superar.

canape para cama de joven

Solo hasta el 7 de Octubre tienes la oportunidad de encontrar estos y otros productos a precios increíbles. La calidad, la de siempre, inmejorables materiales con producción en territorio nacional con más de 25 años de experiencia en el sector. El mejor descanso para tus hijos al mejor precio.

No lo dudes, ¡adéntrate en tu tienda online del descanso! Te enviamos el producto a casa sin ningún coste. ¿Tienes preguntas? Esperamos tu llamada al 96 156 06 31 o tu puedes escribirnos a info@colchoneskyrios.es si así lo prefieres.

colchones y almohadas
¡Riiiiing! ¡A clase!
Un saludo de parte de todo el equipo de colchoneskyrios.es

¡El producto a la vista!

Os preguntamos a muchos de vosotros, nuestros clientes, nuestra familia, que cambiaríais de nuestra web, de vuestra tienda online de descanso, colchonesalmohadascanapés y mucho más. Y sobre todo estábamos interesados en saber de cambios importantes que debieran ser implementados en la HOME, en la CASA de la tienda (¡nuestro ingles ahí no falla!), la página principal a la que llegamos cuando accedemos a www.colchoneskyrios.es . Se nos dijo muy directamente que debíamos de mostrar el producto más a la vista, que debíamos hacer de la web un escaparate, si cabía, más atractivo, y lo hemos intentado. ¡Vosotros nos diréis ahora si lo hemos conseguido!

nueva imagen colchoneskyrios.es

 

De esta manera hacemos la navegación en la pagina mucho mas sencilla con el producto a la vista de todos. El proceso de compra pasa a ser aun mas sencillo e intuitivo.

Comienza seleccionando el colchón, almohada, canapé… que te guste y lo enviaras a tu cesta de compra online. Después, si deseas adquirir algún producto mas, no hay ningún problema, el producto ya seleccionado permanecerá almacenando en la cesta de compra y puedes seguir navegando en tu búsqueda de un nuevo producto.

Y quien sabe, quizás quieras volver a por otro producto mas y beneficiarte de la promoción 3×2! Por cierto, en el menú de la izquierda podemos ver diferentes secciones como ofertas, novedades o la promoción antes mencionada. Si eres un busca-ofertas, ¡esta es tu zona!

 

No dudes en escribirnos a info@colchoneskyrios.es o llamarmos al 96 1560631 para dejarnos cualquier comentario o preguntarnos alguna duda.

 

El equipo de www.colchoneskyrios.es