Oferta de verano

Llega el verano y todos estamos esperando el tiempo de vacaciones, de descanso.

¿A quién no le gusta encontrarse como en casa?

Colchones Kyrios se encuentra cada día a vuestra disposición, nos adaptamos a cada necesidad en particular. Este mes queremos recordar que somos especialistas en el sector de descanso y además contamos con nuestros colchones específicos para hoteles de calidad, ofrecemos un trato personalizado para establecimientos de hostelería.

Déjate ayudar por nosotros, asesores del descanso, para encontrar el colchón hotelero que se adapte a la circunstancia y al establecimiento de manera adecuada.

En los hoteles, los clientes necesitan sentirse como en casa, eso les hará repetir y podemos conseguir que este sueño se haga realidad.

Recomendamos el colchón ASPER KYRIOS. Se trata de un colchón de muelle bicónico. En este, la ventilación, la transpiración y la higiene es mucho mejor que en otros tipos de colchones, te proporcionan una sensación de mayor frescor y una gran firmeza.

COLCHÓN ASPER KYRIOS

Características:

Gama media

Sencillez

Transpirable

Ribeteado

Tejido trasero con refuerzo acolchado.

Platabanda acolchada con P.U.R y válvula de aireación.

Altura del colchón: 21 cm

Hemos encontrado la solución a los problemas. El CALOR ya nunca más interrumpirá un buen descanso.

Para todos los establecimientos de hostelería ofrecemos una OFERTA imposible de rechazar. Durante el mes de julio y agosto regalamos 5 de estos colchones por una compra igual o superior a 50.

No te lo pienses más, aprovecha nuestra OFERTA DE VERANO. 

Consulta nuestra web y si tienes dudas llama al 961560631.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.