ALMOHADAS DE VISCOELÁSTICA

Este pequeño producto, es fundamental a la hora de nuestro descanso, sus propiedades de adaptabilidad a las distintas formas del cuello para eliminar presiones y problemas cervicales, nos llevan a alcanzar ese grado de bienestar que todos buscamos a la hora de dormir. Este tipo de almohadas presenta diversas ventajas.
Y si además la funda es con tejido strech tratado con Aloe Vera, la cosa mejora.

almohada viscoelastica en oferta
La Aloe Vera, de todos es bien conocida por sus propiedades, sobre todo en medicina y cosmética, tan beneficiosa para la piel.
La suavidad que adquiere el tejido de la almohada al llevar este tratamiento, nos lo trasmite con lo que se incrementa la sensación de bienestar.

Busca esa almohada que te transporte al mundo de los sueños.

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COMO ELEGIR LA COMPRA DE NUESTRO COLCHÓN

la compra de tu colchon onlineEl colchón, este producto tan importante para nuestro descanso, los hay adaptables, firmes, dureza media etc.…, como elegirlo y no equivocarnos.
Para que nuestra espalda no tenga malas posiciones el colchón de dureza media es el más aconsejado ya que tiene la adaptabilidad justa que necesita nuestro cuerpo. Esto nos lo proporciona los colchones de viscoelástica, están compuestos de una capa de H.R que proporciona la firmeza + una capa de viscoelástica que nos da la adaptabilidad. Los hay de mayor o menor grosor para que de esta forma tengamos variedad a la hora de elegir la firmeza deseada. A menor grosor de visco más firme dormiremos a mayor grosor más adaptabilidad nos aportará.
Como ya hemos comentado en alguna ocasión, mejor que sea un colchón de lechos independientes de esta forma no notaremos el movimiento cuando se duerme en pareja.
Si no queréis renunciar al colchón de muelle, que sea una combinación de muelle + viscoelástica.
Ánimo, busca tu colchón seguro que encuentras lo que deseas.

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CUAL ES LA MEJOR POSTURA PARA DORMIR DURANTE EL EMBARAZO?

Estar embarazada es una de las experiencias más increíbles que a una mujer pueda pasarle, aunque también viene cargada de incomodidades.
En esta etapa la mujer sufre cambios corporales el aumento de peso y sobre todo el aumento del abdomen hace que la hora del descanso sea complicado.
Hay que tener especial cuidado en la postura que se adopta para dormir, no se recomienda dormir boca arriba ni dormir boca abajo ya que con esto podríamos dañar nuestra espalda o al bebé que está por venir.  La mejor postura durante el embarazo es de lado y mejor del izquierdo de esta forma el vientre descansa sobre el colchón la espalda no sufre tensiones y hay una mejora de la circulación sanguínea, puedes ayudarte de alguna almohada entre las rodillas y para el abdomen, facilitando mucho más el descanso. Ya está aquí vuestro bebé, lo mejor que te ha pasado, ser madre, pero es ahora cuando surgen los miedos e inquietudes, como cogerlo, le haremos daño?, y a la hora del baño?, que susto nos faltan manos, poco a poco vamos adquiriendo práctica y al final todo es fácil y muy gratificante.

como dormir en el embarazo

Un miedo justificado es la de cómo poner a nuestro bebé para dormir, durante mucho tiempo nos decían que la mejor posición era la de boca abajo ya que de esta forma si el bebé vomitaba no había riesgo de ahogo, pero según los expertos con esta posición había un riesgo considerable de que se provocara la llamada muerte súbita del lactante por lo que desde hace algunos años la mejor posición recomendada es la de boca arriba y la cabecita ligeramente a un lado, desde que se práctica esta posición se ha reducido un 50% este síndrome. El colchón, muy importante, de dureza media y sin almohada como mucho una pequeña  almohada con apenas relleno. Y mamás después de estos consejos disfrutar de vuestro bebé y sed FELICES¡

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CUAL ES LA MEJOR POSICIÓN PARA DORMIR?

Dormir boca arriba, boca abajo, de lado…  para nosotros la mejor es cuando has adoptado una postura sea cual sea y nos dormimos, pero esto no es así  tenemos que adoptar una posición correcta para que  nuestra columna no tenga una mala presión, según los expertos, una de las posiciones adecuadas  sería la fetal  ya que la columna no sufre ningún tipo de tensión.

la mejor postura para dormirOtra buena opción es la de dormir boca arriba, nuestra espalda está alineada y tiene un apoyo óptimo al colchón que ha de ser de una dureza media ya que nos aporta la adaptabilidad que nuestro cuerpo necesita para el  descanso. La almohada también tiene un papel importante a la hora de dormir correctamente, no ha de ser ni demasiado plana ni con demasiado relleno, la idónea es aquella que nos permite tener la cabeza alineada con la columna vertebral, si nos ponemos otra por debajo de las rodillas aún descansaremos mejor.
La posición que debemos evitar es la de dormir boca abajo ya que al hacerlo nos obliga a girar la cabeza con lo que nuestros músculos y columna estarán tensos.
Si duermes en pareja opta por un colchón de lechos independientes para que cuando uno se  mueva el otro no lo note.
En los próximos días hablaremos de la mejor posición a la hora de dormir para la mujer embarazada y por supuesto la de los bebés.

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QUE MÍNIMO DE TIEMPO NECESITAMOS PARA NUESTRO DESCANSO?

el descanso merecido en tu colchónEsto es muy relativo, ya que las personas somos diferentes. Se recomienda como mínimo 8 horas para un correcto descanso tanto físico como mental. Una persona que duerme mal, no afronta el día con energía y tendrá sensación de cansancio todo el tiempo. Un buen equipo de descanso nos ayudará a empezar el día con entusiasmo y a desarrollar nuestras tareas con eficacia. Para todo ello no hay nada mejor que un colchón y almohada de viscoelástica.

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Entrada Inaugural

colchones almohadasVamos a trabajar juntos. Empezaremos lanzando algunas preguntas que nosotros mismos vamos a intentar ir respondiendo en posteriores entradas. Preguntas que realmente nos debemos hacer y sobre las que debemos actuar, si queremos ganar en “calidad de vida”. Por ejemplo, ¿porqué debemos dormir un mínimo de tiempo diario? ¿en que posición? ¿la calidad depende de la cama o solo del colchón y la almohada? ¿en que me debo basar para elegir el colchón adecuado? ¿es tan importante la almohada? ¿cama muy superior a nuestra medidas o ajustada? ¿algo de inclinación o no es significativo? ¿afecta a nuestro organismo dormir en horas de sol? ¿siesta corta o larga? y en definitiva ¿que ganamos con seguir correctamente todas las recomendaciones sobre el decanso?

Un saludo,

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