Alimentos para poder conciliar el sueño

Se dice mucho que para poder tener un buen descanso hay que disponer de un buen colchón y una buena almohada, y es cierto, pero también influyen muchos otros  factores como por ejemplo los alimentos que se consumen en la noche.

Son muchas las personas que se preguntan cuales son las comidas que se deben tomar para poder descansar de manera correcta, así como de las comidas que no se deben tomar para no provocar ese insomnio tan poco deseado. Es cierto que no solo la comida provoca insomnio, pero si que es un factor importante, más de lo que podemos pensar. Por eso os vamos a ayudar, para saber que alimentos tomar durante la noche.

1– La avena. Te ayudan a tener un buen funcionamiento del sistema nervioso, cosa que te ayudará para dormir mejor.

– La leche. Tomarte un vaso de leche templado antes de acostarte puede calmarte y bajar el ritmo, relajarte antes de acostarte.

– El pescado. Ayuda a la disminución de síntomas como la ansiedad y los trastornos del sueño.

– El chocolate negro. El chocolate negro es un alimento que hace que tu mente y tu cuerpo se relajen de manera clara, ideal para poder descansar.

– La miel. La miel, acompañada de una buen vaso de leche te ayudará a conseguir conciliar el sueño durante toda la noche.

– El plátano. Es un somnífero natural. Es rico en magnesio, un buen relajante muscular.

– La piña. Es rica en vitaminas y minerales. Estimula la aparición de la hormona del sueño, por lo que su consumo aporta grandes beneficios para la noche.

Deseamos que os hayamos podido ayudar, y ayudaros a que vuestros descansos sean de calidad, pero para eso también se necesita un buen colchón. ¿O no?

Contacta con nosotros llamando al 96 156 06 31 o a través del mail info@colchoneskyrios.es,  estamos a vuestra disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.