¿Conoces el Topper?

¿Qué es un Topper?

Quizás muchos de vosotros no conoceréis este producto. Es el producto de moda en el mercado del descanso.

Aquí os comentamos algunas de las razones que os harán interesaros por este nuevo producto innovador y os ayudarán a conocerlo un poco másEl Topper es un tipo de colchoneta viscoelástica que se sitúa sobre el colchón ofreciendo un mayor confort y con ello un mejor descanso.

el topper viscoelastico una solucion para tu colchon

Entre sus características y ventajas podemos enumerar las siguientes:

-Comodidad: El Topper Viscoelástico ofrece una comodidad excepcional añadida a la que nos ofrece nuestro colchón. Con lo que si no nos encontramos del todo conformes con nuestro colchón esta puede ser la mejor solución.

-Confort: El Topper Viscoelástico está formado por un núcleo de 6 cms de viscoelástica que nos harán sentir como en uno de los mejores colchones.

-Limpieza: El Topper está fabricado con un tejido 3D que permite la libre circulación de aire mejorando la eliminación de humedad del colchón acumulada durante el sueño.

-Menor inversión: Adquiriendo un Topper nos ahorramos la inversión que podría suponer un nuevo colchón.

-Versatilidad: Una de las ventajas principales del Topper. Siempre tenemos la posibilidad de mover el Topper de una cama a otra sin necesidad de transportar el colchón. Aún más, el Topper puede ser usado sin necesidad del colchón, haciendo función de colchoneta o de aislante. ¡Se viene con nosotros de acampada!

-Facilidad de transporte: Digamos que si en verano nos trasladamos a la casa del campo o al apartamento de la playa, sólo necesitaremos transportar el Topper para encontrarnos igual de cómodos en el colchón del cual disponemos en nuestro nuevo hogar.

¡Ahora conocéis este producto un poco más y os podéis decidir a adquirirlo si os interesa disfrutar de sus ventajas!

Si ya estáis decididos, podéis adquirirlo en 1 sólo clic en esta minitienda que hemos dispuesto para haceros la compra más fácil.

Para cualquier duda no dudéis en escribirnos a info@colchoneskyrios.es o contactarnos en el 961560631.

Visita todo nuestro catálogo en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.