¿Dormir mal engorda?

¿Quién no se ha hecho esa pregunta alguna vez? Muchos de nosotros sabemos que dormir mal provoca graves problemas. ¿Pero, realmente sabemos lo que pasa si no dormimos bien? Privarnos de esas horas de descanso nos afecta incluso más de lo que realmente pensamos.

dormir-mal

Dormir bien no solo es necesario para nuestro día a día, para poder rendir y estar activo durante la jornada, si no lo haces se agravarán los problemas de nuestra salud, como, por ejemplo:

Salud mental: Es posible que los trastornos físicos como mentales se puedan ver afectados por el sueño.

Problemas a la hora de concentrase: Dormir poco puede afectar también a la memoria, a la capacidad de recordar, nos podemos volver más olvidadizos.

Rendimiento físico: El cuerpo necesita unas horas necesarias para descansar con lo cual, si no se hace, el rendimiento físico baja considerablemente.

Sistema inmunológico: Al tener falta de sueño nuestro sistema inmunológico se puede debilitar y podemos ser más propensos a coger resfriados y gripes.

Obesidad: La falta de sueño y de descanso hace que comamos más y peor. Estudios demuestran que la falta de sueño afecta en el metabolismo de nuestro cuerpo.

Ya sabéis, hay que dormir bien si no queréis que estos problemas se atenúen.😉Esperamos que os hayamos podido ayudar, aquí también os dejamos otro blog en el que hablamos de que alimentos podemos tomar para conciliar mejor el sueño.

Podéis contactar con nosotros llamando al 96 156 06 31 o a través del mail info@colchoneskyrios.es, estamos a vuestra disposición.

¡Saludos! ¡Hasta el mes que viene!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.