Kyrios, novedad en artículos del descanso.

¡¡Extra, extra!! ¡Nueva marca recién salida del horno!

Este 22 de Noviembre en www.colchoneskyrios.es inauguramos nuestra nueva línea KYRIOS, marca que creará un antes y un después en las relaciones de calidad-precio para los artículos de descanso. Con KYRIOS queremos proporcionar una experiencia diferente a cada cliente, dando la oportunidad de personalizar hasta el último detalle. Kyrios, novedad en artículos de descanso.

logo-kyrios

 

En el apartado Kyrios en exclusiva, podréis encontrar ya los 6 nuevos modelos con los que arrancamos. En concreto, queremos dar la bienvenida con nuestro Colchón LANTANA Kyrios estrella a 96€ (IVA y portes a la península incluidos). Entrega en 7 días.

Sí, has leído bien, 96€ y, es que aquí todos los días son Black Friday. Este precio no es de inauguración, es para siempre.

cya_banner_black-friday_960x160px_02

Comenzamos con colchones, pero no te pierdas nuestras próximas novedades porque continuaremos con almohadas, fundas… y todo tipo de artículos para el descanso. Si ningún modelo se acopla a tus necesidades, ¡Te lo buscamos!

Contacta con nosotros a través de info@colchoneskyrios.es y al teléfono +34961560631 o visítanos en www.colchoneskyrios.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.