Kyrios preparándose para el verano

Vamos de cara al calor y empiezan los problemas para conciliar el sueño. Desde Colchones Kyrios iremos dando ideas para luchar contra este calor poco a poco.
En este post en concreto, hablaremos de las fundas protectoras, que nos permiten proteger al colchón de los sudores, al mismo tiempo que nos puede mejorar el confort del propio colchón, en función de qué funda escojamos.
Desde Colchones Kyrios, os ofrecemos un protector con el que no contábamos hasta ahora. A parte de cumplir su función de absorber y no traspasar al colchón, está acolchada, garantizando así un máximo confort. Es el Protector Reversible de rizo 100% algodón y antialérgico. Lo tienes disponible en la medida que necesites en nuestra web!
Si el colchón ya cumple con todas las expectativas de comodidad, quizá no te sea necesario un protector tan completo. Para estos casos, aconsejamos un Protector impermeable sencillo y más económico, lavable a máxima temperatura, cuya función es que el colchón se mantenga en perfecto estado en todo momento.
Sea cual sea, recomendamos, en todo momento del año, contar con un protector para mayor confort y calidad en el sueño, evitando al máximo las incomodidades que nos aportan los sudores.
Para finalizar este post, en este mes de mayo queremos felicitar a todas las madres del mundo y hacer un llamamiento a todos los hijos: Cuidad el descanso de vuestras madres si es regalando confort, mejor! Y como sabemos lo difícil que es decidir qué necesitan porque lo vivimos en nuestras propias carnes, desde Colchones Kyrios os enviamos unas ideas:
004d-cabeceroa-d-nieble-cabezal-cama
705-almohada-collarin
asper-imagenes-colchon-visco
A parte, si os juntáis 3 amigos, conseguís a 3 madres contentas por menos gracias a nuestra sección 3×2, en la que encontrarás artículos variados según la idea que llevéis:
902d-almohada-latex
903d-almohada-eco-visco
Esperamos que sean de ayuda e interés.
¡Feliz mes de mayo!
Estos consejos y más en: www.colchoneskyrios.es. No dudes en contactarnos en el 96 155 06 31 o a través del mail info@colchoneskyrios.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.