¿Qué colchón me compro?

Después de unos años usando el mismo colchón nos damos cuenta de que ya no descansamos igual y decidimos embarcarnos en la búsqueda de nuestro nuevo colchón. Para muchos esto supone el comienzo de una odisea: ¿Qué colchón comprar?

que colchon comprar

Pues bien, aquí os vamos a ofrecer una simple guía, tomando en cuenta
diversos aspectos, con la que podréis decidir que colchón comprar de entre la gran oferta de tipos y características. En nuestra tienda online puede encontrar una gran variedad.

A la hora de elegir que colchón nos compramos debemos tener en cuenta los requisitos personales de cada uno y las especificaciones de nuestro sueño, esto nos guiará hacia unos modelos u otros. Puntos a tener en cuenta:

Alergias

Si la persona es asmática o alérgica a los ácaros del polvo se recomienda el uso de un colchón de espuma o látex. Se puede adquirir una funda lavable que ayude a mantener el colchón aislado del polvo.

Peso y constitución

Si eres una persona de alto peso y gran constitución conviene la elección de un colchón con mayor firmeza para mantener el cuerpo en una posición más uniforme. Necesitaríamos un núcleo que aporte más rigidez al colchón.

Temperatura corporal

Para personas frioleras se recomienda la compra de un colchón visco-elástico, de látex o de espuma. Al contrario, para personas más calurosas es recomendable un colchón de muelles que facilite la aireación. No caigamos en el error de decir que los colchones de muelles ya no valen. Todo depende de lo que estemos buscando. Pueden ser, por supuesto, más recomendables que un visco-elástico dependiendo de la persona.

Posición y movimiento

Según la movilidad que estemos buscando, si tenemos intención de usar un somier eléctrico debemos pensar en un colchón que ofrezca adaptabilidad como pueden ser los de espuma o muelle bicónico.

Si somos propensos a cambiar de posición durante nuestro sueño, nos es recomendable el uso de un colchón más rígido que nos permita el giro.

Así mismo, cobra mucha importancia nuestra posición más usual. Si acostumbramos a dormir boca arriba necesitaremos más rigidez para mantener nuestra columna. Por ejemplo para el que sufre lumbago es preciso tumbarse boca arriba y en un colchón duro (http://salud.doctissimo.es/enciclopedia-medica/enfermedades-musculares-y-esqueleticas/lumbago.html). En el otro lado, si solemos dormir de lateral la rigidez ha de ser menor.

Esperamos haberos ayudado en vuestra decisión y que pronto tengáis vuestro nuevo amigo en casa!

Como ya sabéis, estamos encantados de atenderle y resolver cualquier duda en el 961560631 o rellenando nuestro formulario de contacto.

colchoneskyrios.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.