Regala descanso con Colchones Kyrios

¡Qué mejor forma de acabar el año que durmiendo en un colchón y con una almohada de éstas que curan todos lo males del año! Y qué gran ayuda comenzar el 2017 con este gran descanso doble. Por una parte, sabiendo que con tu descanso estás cuidando tu cuerpo para mantenerte con ánimos y fuerzas para empezar el día y por otra parte, sabiendo que compras al mejor precio y con la mejor calidad adaptada a tus necesidades.christmas-baby-boy¡Pues Atentos! Seguimos con novedades en www.colchoneskyrios.es y los nuevos fichajes son:

Gazania Kyrios: Colchón de muelles ensacados. Para los más independientes.

Hevea Kyrios: Colchón de látex. Muy adaptable. Para los más prácticos.

Si lo que quieres es regalar descanso estas Navidades…¡Aun estás a tiempo! Tienes hasta el 28 de diciembre para hacer tu pedido si quieres recibirlo antes del 6 de enero. Así podrás regalar descanso a las personas que lo necesiten… ya puede ser tu tío, que no descansa por el dolor lumbar (Almohada Back), tu sobrina, que estrena cuna (Cuna Visconube), tu hermano viajero, que necesita cuidar su cuello (Collarín Viaje-Neck), tu madre que tanto te ha cuidado desde que naciste o tú mism@, ¿por qué no?

Siempre es un buen momento para echar un vistazo a lo que tenemos en casa y, buscar la opción de mejorarlo.

Colchones Kyrios. Perfectos para regalar. ¿No sabes cuál elegir? Nosotros te ayudamos.

Puedes contactar con nosotros por teléfono en el 96.156.06.31 o bien por mail en info@colchoneskyrios.es

De parte del Equipo de Colchones y Almohadas Kyrios te deseamos Feliz Navidad y Año Nuevo compartiendo con vosotros el Belén de este año.

navidad_2016_cya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.