¿A que no se te había ocurrido? Regalar FELICIDAD

Un buen descanso aumenta la felicidad.

Ya va acabando este 2017, un año que seguro que ha estado repleto de felicidad al igual que seguro que de mucho descanso. Y para no ser menos, queremos que este año nuevo que comienza sea igual o mejor que el anterior. En colchones kyrios te queremos ayudar a que regales algo tan imprescindible como el descanso en estas navidades, con la mejor calidad y al mejor precio. Un regalo perfecto para empezar este 2018.

christmas-baby_uxegw9

En Colchones Kyrios tenemos una gran variedad de productos de descanso, ya sean colchones, almohadas, canapés, somieres, complementos…

Visita nuestra página web, encontrarás todo lo que necesitas, como sabéis en Colchones Kyrios todos los días son Black Friday, puedes tener en tus manos el producto que quieras para regalar a un precio increíble. Además con nuestras Entidades Amigas tendrás grandes descuentos.

¡Ya no tienes excusa!

Pero, sino sabes que regalar, o estás indeciso, no te preocupes nosotros te asesoramos y ayudamos a elegir el regalo perfecto en base a tus necesidades.

Puedes contactar con nosotros llamando al 96 156 06 31 o a través del mail info@colchoneskyrios.es

Family enjoying Christmas dinner at home in decorated room

Antes de acabar este año, desde Colchones Kyrios os deseamos lo mejor para estas navidades, una Feliz Navidad y un extraordinario Año Nuevo. Dar las gracias a aquellos que han confiado en nosotros a lo largo de este 2017 y a los que no, animaros a que probéis nuestros productos, porque el año que viene será más y mejor.

Un abrazo fuerte.¡Hasta el próximo blog familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.