Remedios Kyrios contra el frío

Menudo frío se ha vuelto estos días, ¿no? Nosotros estamos por la zona mediterránea y vaya la que nos ha caído… ¡Hacia años que no ocurría algo similar! ¿Estabais preparados? A muchos nos ha pillado por sorpresa pero tenemos los mejores remedios Kyrios contra el frío para combatir este temporal:

-Sábanas calentitas. Las de franela me encantan, son super suaves y hasta parece que te abracen a veces 😉

-Colchones preparados para acogerte con los brazos abiertos. Los colchones más calentitos y más apropiados para el invierno son los viscoelásticos de alta densidad. Aquí tenéis un ejemplo: Colchón Carey Kyrios

Por supuesto, no hace falta comprarse un colchón nuevo sólo para hacer frente al frío. Si ya tenías pensado cambiar de colchón, te recomendamos tener en cuenta el ambiente (frío o cálido) donde vives.

-Nórdico o manta. Nosotros somos más de nórdico. Frioleros donde los haya 😉 Así que estamos más que preparados.

Aún así, nunca está de más irse a la cama después de tomar un vaso de leche caliente y caldear un poco la habitación en lugar de ir directos al sobre.

Estos consejos se han de aplicar a todos los miembros de la casa (si no queremos que nos roben nuestra querida cama, jeje).

¿Quién dijo frío?

cya_kyrios_colchones-conra-el-frio

Estos consejos y más en: www.colchoneskyrios.es. No dudes en contactarnos en el 96 155 06 31 o a través del mail info@colchoneskyrios.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.