¿Somier o canapé?

Hola amigos!

Hoy vamos a hablar de las diferentes opciones que tenemos para sostener nuestro colchón, todas ellas con algunos pros y algunas contras. Algunos de vosotros seréis más partidarios de un canapé o de un somier, dependiendo de vuestros gustos y usos de espacios.

Pues bien, empezando por el canapé podemos decir que las ventajas e inconvenientes del mismo son, principalmente:

-El uso que podemos hacer de su espacio interior para almacenar trastos que no utilizamos en nuestro día a día. Esto puede ser útil para algunos e inútil para otros ya que hay personas menos predispuestas a tener que levantar el colchón cada vez que queremos almacenar, pero si nos organizamos bien, esto sólo lo haremos un par de veces al año.

canape de madera o somier, que elijo-La belleza que el canapé aporta a la habitación es otro de los puntos fuertes del mismo. En la

actualidad podemos encontrar obras de arte como canapés, preciosos. Aquí, en nuestra web,  puedes encontrar algunos.

-Un inconveniente es que el precio suele ser un poco más elevado que el del somier, pero hay un amplia diversidad de canapés como para centrarnos en un precio concreto.

-El otro inconveniente principal lo encontramos a la hora de limpiar. En un principio es mucho más cómodo limpiar debajo de la cama teniendo un somier que un canapé. Pero, para los partidarios del canapé, que sepáis que existen unos plumeros con mango telescópico extensible muy prácticos.

En cuanto a las ventajas e inconvenientes del somier:

-La facilidad de limpieza debajo de la cama es una de las grande ventajas, aunque, muchos de nosotros terminaremos acumulando trastos debajo de ella que tendremos que apartar cada vez que queramos hacer limpieza.

-Otra ventaja es el precio, que como antes hemos expuesto, suele ser inferior al del canapé.

-Una desventaja es la necesidad de un cubre-somier para que la habitación esté mejor decorada, en lugar de que las patas queden a la vista. Esto puede no ser problema si usamos unas patas bonitas, que las hay, como las patas de madera de roble que le dan a la habitación un toque especial.

Y bueno! Esperamos haber ayudado o, por lo menos, haberos hecho pensar en vuestra opción. Estamos a vuestra disposición para responder a cualquier pregunta.

Un saludo,

colchoneskyrios.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.